viernes, diciembre 09, 2005

Voy y vuelvo


A veinte días (aproximados) del fin de año, es inevitable ponerse a hacer una revisión.
Ha sido un año importante, rápido, lleno de cosas y ya le queda poco. Ahora viene la incertidumbre de siempre, de qué pasará en la siguiente vuelta al sol.
A medida que desarmo mi casa, con una lentitud iconmprensible, se me desarman un poco todas las cosas. Me siento como en ninguna parte, es como estar parada en la mitad de la cordillera: ¿estoy en Chile o en Argentina?, ni ahí ni acá. Quiero estar acá estos diez días que quedan, pero ya en algo me fui y esta especie de limbo en el que estoy no me tiene muy cómoda.
¿Y qué hacemos con lo otro? me preguntan desde adentro, y... qué vamos a hacer, lo de siempre, esperar hasta el final, que para eso soy experta. El juego es el mismo desde el principio, no me voy a salir ahora no? no, no tendría sentido...
Qué raro no? yo siempre fui la que se quedaba, y ahora soy la que me voy.
Me voy y vuelvo. El corazón en la mitad.

1 Comments:

Blogger señorita said...

qué lindas las dos! gracias

11:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home