viernes, diciembre 02, 2005

Serie Ellas II


Una de ellas es francesa, la Otra es chilena.
Las he visto y conversan mucho. En español Otra le cuenta a Una todo y Una escucha a Otra muy atenta.
Cuando teje, Una cuenta en francés porque le sale más fácil. Cuando pinta, Otra pone una cara que me gusta. Está seria pero sin enojo. Está tranquila, siempre pienso que está cantando despacito. Una canta todo el día.
Lo que Una acumula, Otra lo despeja.
Una y Otra son fundamentales para mí.
Una es mi mamá
Otra es mi hermana
Las quiero mucho a las dos

2 Comments:

Blogger mamerio@gmail.com said...

Me encantó este post, veo que sigues manteniendo la sensibilidad que conocí. Un gran besote.

http://dejadefumar.blogspot.com/

12:54 p. m.  
Blogger señorita said...

claro, hay cosas que no cambian. gracias por tu comentario.
otro beso para ti

7:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home