miércoles, noviembre 30, 2005

A.M


Ocho diechiocho de la mañana. Hay un vientecillo que entra por la ventana y la gata corre de un lado para el otro, como una loca de patio.
Me levanté hace un rato y me demoré menos de lo que pensaba, siempre me pasa cuando me levanto temprano... aproveché para ordenar mi ropa y para empezar a escribir nuevas tonterillas.
Tener un blog demuestra cuán exhibicionistas podemos ser, porque a quién diablos le interesaría saber que me levanté a las siete y media y ordené mi clóset y que mi gata se anda dando vueltas de carnero en el suelo. A nadie, o a todos los que lean esto, que por algo se meten. Pero la
pregunta es por qué yo quiero que alguien sepa. Y la verdad es que no sé.
Es como mantener una bitácora de lo cotidiano y hacerla pública, por alguna razón hacerla pública.
Qué sé yo, qué importa además.
Me pongo zapatos y me voy.



1 Comments:

Blogger señorita said...

linda! te echo de menos... je t'embrasse d'ici.

6:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home